BROWN DE ADROGUE SUEÑA CON CORTAR LA RACHA DE 3 PARTIDOS SIN VICTORIAS

EL CONJUNTO DE ADROGUÉ RECIBE AL BOHEMIO MAÑANA DESDE LAS 13.40

brown
FOTO:BROWNONLINE

Brown será anfitrión de Atlanta en el estadio Lorenzo Arandilla para darle comienzo a la fecha 27° de la Primera Nacional. La terna arbitral para la tarde sureña del Gran Buenos Aires estará compuesta por Juan Pafundi el árbitro principal, los asistentes serán Mariano Ascenzi y Javier Mihura y cierra la terna de la justicia Martín Gonaldi.


ASÍ LLEGA BROWN DE ADROGUÉ

Los comandados por Pablo Vico vienen de un tropiezo tras otro, la realidad es que hace 3 jornadas que no conjugan el verbo ganar y el agravante es que no sumó en ninguno de esos encuentros. Es por eso que el duelo de mañana no es uno más, ya que descendió en varios puestos en la tabla de posiciones generando controversias, ya que hace 5 jornadas atrás era uno de los inmediatos perseguidores de Belgrano de Córdoba y hoy lucha para no quedar afuera del reducido.

Hoy, Brown de Adrogue, se encuentra en el puesto 11° con 38 unidades, a tan solo 3 puntos de Chacarita y Estudiantes que son los que hoy se están quedando eliminados de la disputa por el segundo ascenso. Pero lo cierto es que obtuvo un caudal de puntos al comienzo de temporada, que le permitió tener una vida más y así afianzarse de cara a lo que se viene para recuperar el sello distintivo de equipo aguerrido, agresivo y compacto que le posibilitó obtener los resultados anteriores.

Remarcamos dos conceptos importantes de los equipos de Vico, desde lo futbolístico no lucen pero convencen por la practicidad que tienen a la hora de desarrollar una idea de juego. Mañana cuando Pafundi de la orden para abrir el acto, el Tricolor saldrá con la obligación en su casa y con su gente de forjar el carácter deportivo que anhela tanto su entrenador.

LOS NÚMEROS DE BROWN EN EL CERTAMEN

El caudal de puntos que concretó en el comienzo son los que sostienen estos momentos, lo real es que ganó más de los que perdió, obtuvo 10 victorias, 8 empates y 7 derrotas, de las cuales 4 se dieron en el marco de estas últimas 7 jornadas. Otro de los datos no menor es que posee muy buen número en materia de goles a favor, hasta el momento 29 son los tantos de los cuales convirtieron 12 entre Mateo Acosta, goleador del equipo con 7 tantos y el segundo máximo anotador de la temporada “Tricolor” es Oscar Belinetz con 5 goles.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.