MERLO RECIBE A FÉNIX POR UN LUGAR EN EL REDUCIDO

DEPORTIVO MERLO SE ENFRENTA A FÉNIX A PARTIR DE LAS 15:30

FOTO: csdeportivomerlo.com

La Primera B Metropolitana va entrando en etapas de definición para los clubes y está tarde, Deportivo Merlo recibe a Fénix en el José Manuel Moreno. El árbitro encargado de impartir justicia será Felipe Viola, el cual estará acompañado por Agustín Cuzzani como asistente 1, Fabio Ventura estará como asistente 2 y German Bermúdez será el cuarto arbitro.

El Charro busca la victoria para acceder al décimo lugar de la tabla general, lugar que otorga la última plaza para el torneo reducido, además una victoria lo dejaría como escolta de Colegiales que jugará esta tarde. Por el lado del Cuervo, una victoria lo haría escalar en la tabla general y también despegar del fondo de la tabla.


ACTUALIDAD DE DEPORTIVO MERLO

El conjunto dirigido por Gabriel Manzini viene dulce porque se quedó con el clásico frente a Ituzaingó por 1-0 con el gol de Marcelo Arguello de penal. Su último compromiso de local fue un empate 0-0 frente a Los Andes. El Charro se ubica en la sexta posición del campeonato con 11 puntos, a cuatro puntos de Colegiales que lidera el campeonato y en la tabla general está un punto por debajo de Argentino (Q), último equipo que estaría ingresando al reducido.

Para el duelo de esta tarde, Manzini deberá realizar dos cambios obligados porque Santiago Kubiszyn y Marcos Macchione llegaron a la quinta amarilla y deben cumplir una fecha de suspensión. Sus lugares serán ocupados por Franco Colella y Cristian Seltzer.

El posible once para esta tarde seria: Facundo Desima; Lucas Reynoso, Sebastián Ibars, Gonzalo Zabala, Denis Brizuela; Federico Vega, Franco Colella, Cristian Seltzer, Daniel Garro; Diego Aguirre y Marcelo Argüello.

ASI LLEGA FÉNIX

El Cuervo no está teniendo un buen presente en el Torneo Clausura y se ubica en el puesto 13° del campeonato con siete puntos. Viene de caer de local frente a Talleres (RDE) por 2-0 pero su último compromiso de visitante fue victoria por 1-0 frente a Defensores Unidos. A pesar de que esta tarde el conjunto Blanquinegro será visitante, conoce a la perfección el José Manuel Moreno porque hace de local allí.

Para esta tarde, Pablo Solchaga no definió el equipo titular pero apostaría por los mismos titulares del partido pasado.

De esta manera el equipo para visitar al Charro seria: Guido Nogar; Pablo Carreras, Oswaldo Pacheco, Leonel Gigli, Nicolás Martínez; Roque Ovejero, Nicolás Velazco, Gonzalo Silva, Santiago De Ossa; Fernando Pasquale y Franco García.

HISTORIAL DEPORTIVO MERLO-FÉNIX

En total Merlo y Fénix jugaron 14 partidos. El Charro ganó 8, Fénix ganó 4 y empataron 2 partidos. El último enfrentamiento fue por la octava fecha del Torneo Apertura y fue victoria para el Cuervo por 3-0.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.