ESTUDIANTES SE QUIERE METER EN ZONA DE REDUCIDO

EL PINCHA DE CASEROS VISITA A CHACARITA POR LA FECHA 27° DE LA PRIMERA NACIONAL

Estudiantes
FOTO: Estudiantes

Estudiantes visita a Chacarita, este domingo, desde las 15:40, por la fecha 27° de la Primera Nacional. Pablo Giménez será quien imparta justicia en el partido. El Pincha busca ganar para meterse en zona de reducido y soñar con el ascenso a la Primera División.


ASÍ LLEGA ESTUDIANTES

El elenco de Caseros viene de cortar una racha de 3 partidos sin sumar de a tres, tras vencer a Brown de Adrogué por 1 a 0, con gol de Elías Alderete. De esta manera, el Pincha se ubica 15° en la tabla de posiciones con 35 puntos, mismas unidades que su rival, Chacarita, pero con un partido más. En la Primera Nacional, el equipo que comanda Walter Otta ganó 9, empató 8 y cayó en 9 oportunidades.


POSIBLE FORMACIÓN

Para enfrentar a Chacarita, Walter Otta podría repetir el equipo que viene de derrotar por 1 a 0 a Brown de Adrogué, por lo que los 11 elegidos para salir desde el arranque podría ser:

Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo, Lautaro Lusnig; Enzo Acosta, Fernando Miranda, Sebastián Mayorga, Alan Cantero; Franco Lonardi y Facundo Castelli. DT: Walter Otta.


HISTORIAL

El historial marca que se enfrentaron 39 veces. El Pincha ganó 10, el Funebrero triunfó en 15 ocasiones y empataron en 14 oportunidades.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.