TALLERES Y SAN MIGUEL SUEÑAN CON EL CLAUSURA

EL ALBIRROJO QUIERE MANTENER SU LUGAR EN EL REDUCIDO MIENTRAS QUE EL VERDE PELEA POR INGRESAR

talleres
FOTO: Frecuencia Albirroja

Esta noche, desde las 20:10, Talleres (RdE) enfrenta a San Miguel en el Estadio Pablo Comelli por la fecha 8 de la Primera B Metropolitana. Juan Loustau será el encargado de impartir la justicia.

Un duelo con presente distintos ya que el local pelea por asegurarse su lugar en el reducido que le permita soñar con el ascenso y por el otro lado, el Trueno Verde que tiene un gran presente en el Torneo Clausura y quiere ahuyentar los fantasmas de la zona baja.


ASÍ LLEGA TALLERES (RdE)

El equipo comandado por Norberto D’ Angelo acarrea un buen presente con tres victorias, mismas cantidad de igualdades y solamente una caída en siete partidos disputados en el Torneo Clausura. Tal es así, que sus 12 unidades conseguidas hasta el momento, le dan la posibilidad de luchar tanto por campeonar como por asegurarse el reducido aunque sabe que no puede dejar puntos en el camino si quiere soñar con ambos objetivos.

El último partido que disputó el conjunto de Remedios de Escalada fue victoria por 2 a 0 sobre Fénix con goles de Palmieri y Pulicastro. Actualmente se encuentra en la posición 5° y la posibilidad de seguir en la pelea por el campeonato dependerá exclusivamente de una victoria esta noche.

EL PRESENTE DE SAN MIGUEL

El Trueno Verde tomó un respiro con respecto al descenso tras su buen arranque en el Torneo Clausura. Llega a este encuentro tras igualar sin goles ante CADU, empate que lo dejó en la posición 3° con 12 unidades. El equipo comandado por Gustavo Coleoni dejó atrás el apertura donde terminó último y se enfocó de lleno en el clausura a escaparle a la zona roja de la tabla.

El Verde se puede dar la chance de soñar con el ingreso al reducido ya que solamente está cuatro unidades por debajo del último equipo que ingresa al mismo. Su entrenador confirmó la lista de convocados para el duelo de esta noche:

LA HISTORIA MARCA

Que Talleres y San Miguel se enfrentaron 33 veces donde el Albirrojo se adueñó de la victoria en 12 encuentros, el Trueno Verde triunfó en 9 oportunidades y empataron en 12.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.