BROWN DE PUERTO MADRYN SE QUEDÓ SIN ENTRENADOR

ANDRÉS YLLANA NO CONTINUA AL MANDO DE LA BANDA

brown
FOTO: @BrownDeMadryn (Twitter Oficial)

Durante esta tarde se conoció una nueva salida de un entrenador. En este caso, se trata de Andrés Yllana quien no continuará al frente de Brown de Puerto Madryn. La decisión de la dirigencia fue interrumpir el vínculo contractual con el director técnico luego de la dura caída frente a Atlético Rafaela.


EL PRESENTE DE BROWN (PM)

La Banda viene realizando una buena campaña en la temporada 2022 de la Primera Nacional. Actualmente se encuentra en la posición 18° con 32 unidades a solo tres puntos del último equipo que estaría ingresando a zona de reducido. Lo cierto es que de las últimas cinco presentaciones el equipo de Puerto Madryn solamente pudo sumar un punto ya que cayó derrotado en los cuatro partidos restantes.

Para encontrarnos con la última victoria hay que remontarse a la fecha 20 cuando le ganó a Tristán Suárez por 1 a 0 con gol de Renso Pérez. De allí hasta hoy, han pasado 41 días y la caída ante la Crema en la jornada pasada fue el detonante para determinar la salida del entrenador.

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, BROWN HIZO PUBLICO EL ALEJAMIENTO DEL ENTRENADOR

El día de mañana, Brown estará recibiendo a Santamarina de Tandil desde las 15:00 en el Estadio Raúl Conti en busca de cortar con la mala racha y reencontrarse con la victoria que lo acerque a los puestos de reducido. Quien estará en el banco de suplentes de forma interina será Javier Eduardo Rodas.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.