ALMIRANTE BROWN ACUMULA 5 PARTIDOS SIN PERDER Y VA POR EL REDUCIDO

LA FRAGATA VISITA A UN QUILMES MUY GOLPEADO POR LA FECHA 27 DE LA PRIMERA NACIONAL

ALMIRANTE
FOTO: @Club_AlteBrown

Almirante Brown, de buen momento, visita a Quilmes en el Estadio Centenario desde las 15:40 por la fecha 27 de la Primera Nacional. El juez encargado de impartir justicia será Nicolás Ramírez, acompañado de los asistentes Mariano Altavista y Lucas Ripoli. El cuarto árbitro será Kevin Alegre.

La Fragata acumula cinco partidos sin conocer la derrota y se encuentra cada vez más cerca de los puestos de la zona de reducido.


¿CÓMO LLEGA ALMIRANTE BROWN?

El equipo de Jorge Benitez llega victorioso al duelo ante Quilmes, ya que venció en condición de local a Deportivo Maipú por 2 a 1. Con ese resultado llegó a 30 puntos y está a solo cinco puntos del reducido, además no pierde desde el 26 de junio cuando cayó ante Deportivo Madryn.

Almirante Brown actualmente se encuentra en la posición 22° de la tabla, cosechando en este campeonato seis victorias, doce empates y siete derrotas. Convirtió 28 goles y acumula 31 en contra.

Para el partido contra Quilmes recuperará a Nazareno Bazán, Leonardo Flores y Ángel Stringa, los tres expulsados en el clásico frente a Nueva Chicago.

EL POSIBLE EQUIPO DE ALMIRANTE BROWN

Ramiro Martínez; Agustín Dattola, Ramiro Fernández, Christian Moreno, Facundo Miño; Leandro Guzmán, Matías Piteo, Patricio Núñez, Nazareno Bazán; Florián Monzón y Milton Céliz.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube