CHACARITA BUSCA VOLVER A LA VICTORIA

EL FUNEBRERO RECIBE A ESTUDIANTES POR LA FECHA 27° DE LA PRIMERA NACIONAL

Chacarita
FOTO: Chacarita

Este domingo, Chacarita recibe a Estudiantes de Buenos Aires, por la fecha 27° de la Primera Nacional. El partido comenzará a las 15:40 y tendrá el arbitraje de Pablo Giménez. Además, Juan Pablo Millenaar y Nicolás Fermín Bravo serán los asistentes y Wenceslao Meneses estará como cuarto árbitro.


ASÍ LLEGA CHACARITA

El Funebrero viene de recibir un duro golpe. En la jornada pasada, cayó derrotado por 2 a 1 ante Santamarina de Tandil, último de la tabla, por lo que necesita volver a la victoria en su casa. En este momento se ubica 14° en la tabla de posiciones con 35 puntos. En la Primera Nacional lleva jugados 25 partidos, de los cuales ganó 9, empató 8 y perdió 8.

Para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires, el director técnico del Tricolor, Pablo Centrone, tomó la decisión de que el equipo no concentre la noche previa al partido, sino que el plantel se encuentre en el estadio, a las 13:30.


EL EQUIPO MÁS GOLEADOR

El elenco de San Martín no logra mantener una regularidad en la Primera Nacional. Por ahora se encuentra fuera de la zona de reducido, por tan solo una posición. Lo que si se puede destacar del Tricolor a lo largo del campeonato, es la capacidad goleadora que tiene el equipo. Junto con All Boys, Chacarita es el equipo más goleador del torneo, con 37 tantos.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.