INDEPENDIENTE RIVADAVIA BUSCA IMPONERSE EN CASA

LA LEPRA MENDOCINA VIENE DE EMPATAR FRENTE AL LÍDER Y RECIBE A VILLA DÁLMINE

FOTO: CSIR-Oficial

Independiente Rivadavia busca imponer condiciones en Mendoza y recibe a Villa Dálmine que llega con nuevo DT y la necesidad de sumar para salir de la zona de descenso. El partido será en el Bautista Gargantini y comenzara a las 16:00.

Adrián Franklin será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Manuel Sánchez y Gabriel Lombar y del cuarto árbitro Yamil Possi.


ASÍ LLEGA INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El elenco mendocino viene de conseguir un gran punto al empatar 1-1 frente al líder del campeonato, Belgrano, en el “Gigante de Alberdi”, gracias al gol de Sebastián Navarro. Luego de la caída en el clásico frente a Gimnasia, la Lepra acumula cuatro partidos sin derrotas con tres empates y una victoria y en condición de local no pierde desde la fecha N°13 cuando cayó derrotado 3-2 frente a Chacarita

Actualmente Independiente Rivadavia se ubica en la octava posición del campeonato con 38 puntos, producto de 10 victorias, 8 empates y siete derrotas.

Pero en la semana, el club fue noticia no por lo deportivo o por lo futbolístico sino porque Maisy Biden, nieta del actual presidente de los Estados Unidos, posó en la red social Tik Tok con una camiseta del conjunto Leproso.

POSIBLE EQUIPO TITULAR

De cara al duelo con Villa Dálmine, Gabriel Gómez deberá realizar una variante obligada debido a que Sebastián Navarro, autor del gol frente a Belgrano, llegó a la quinta amarilla y tendrá que cumplir una fecha de suspensión. El lugar de Navarro seria ocupado por Hernán Rubén.

Con dicha variante, el equipo que pondría Gómez seria: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Hernán Ruben, Diego Tonetto; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga.

UN HISTORIAL TOTALMENTE A FAVOR

El historial de la Lepra enfrentando a Villa Dálmine es totalmente favorable debido a que se enfrentaron en nueve ocasiones, con cuatro victorias para Independiente Rivadavia y cinco empates. Aún no sabe lo que es perder frente al conjunto de Campana.

El último enfrentamiento entre ambos equipos también fue en Mendoza y fue empate 1-1


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube