QUILMES QUIERE TERMINAR CON LA MALA RACHA: 6 PARTIDOS SIN GANAR

EL CERVECERO, DE MAL PRESENTE, RECIBE A UN NECESITADO ALMIRANTE BROWN

QUILMES
FOTO: goal.com

Quilmes buscará cambiar su mal momento ante Almirante Brown desde las 15:40 por la fecha 27 de la Primera Nacional. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Centenario, el cual contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez que estará acompañado de los asistentes Mariano Altavista y Lucas Ripoli. Además, el cuarto arbitro será Kevin Alegre.

El conjunto dirigido por Walter Coyotte acumula una racha de seis partidos sin conocer la victoria, la última vez que logró los tres puntos fue el 11 de junio ante Chaco For Ever.


¿CÓMO LLEGA QUILMES?

El Cervecero llega golpeado ya que viene de perder ante Villa Dalmine por 2 a 0, partido que derivó al enojo de los hinchas con el entrenador que no encuentra el rumbo. El duelo frente a Almirante Brown será clave para definir el futuro del entrenador de 46 años.

Además, este viernes los barras del club se reunieron en el quincho del Estadio Centenario con permiso de los dirigentes para ponerle presión al equipo, por lo tanto habrá un clima caliente en el partido.

Coyette fue el encargado de reemplazar a Leandro Benítez y desde ese entonces dirigió siete partidos, de los cuales ganó uno, empató dos y perdió tres. Solo cosechó cinco puntos de 21 posibles y actualmente la zona de reducido parece inalcanzable.

Quilmes se encuentra en la posición 25° de la tabla con seis victorias, nueve igualdades y nueve derrotas. Está a ocho puntos de Deportivo Madryn, último equipo clasificado parcialmente al reducido.

EL POSIBLE EQUIPO DE QUILMES

Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Matías Cortave, Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Kevin López, Iván Colman, Axel Batista; Federico González y Camilo Machado.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube