VILLA DÁLMINE VISITA A LA LEPRA EN EL DEBUT DE MARTÍNEZ

VILLA DÁLMINE VISITA A INDEPENDIENTE RIVADAVIA EN BUSCA DE SEGUIR ALEJÁNDOSE DEL DESCENSO

FOTO: Club Villa Dálmine

La famosa frase “Técnico que debuta, gana” quiere ser una realidad en Campana y es que Villa Dálmine estrenará técnico cuando visite a Independiente Rivadavia a partir de las 16:00.

El árbitro del encuentro será Adrián Franklin y sus asistentes serán Manuel Sánchez y Gabriel Lombar y el cuarto árbitro Yamil Possi.


EL PRESENTE DE VILLA DÁLMINE

El Viola viene de conseguir una victoria fundamental por 2-0 frente a Quilmes en el Coliseo de Mitre y Pucchini, por los goles de Nicolas González y Francisco Nouet, dicha victoria lo hizo salir del anteúltimo lugar de la tabla de posiciones y condenar momentáneamente a Flandria a estar descendiendo de categoría. Pero la campaña en condición de visitantes es muy pobre y solo consiguió una victoria en la Isla Maciel frente a San Telmo por 4-0.

Frente a Independiente Rivadavia, el conjunto campanense, tendrá el debut de José María Martínez como director técnico tras las salidas de Raúl Cardozo como técnico y de José Basualdo como Manager del club. La última experiencia de Martínez fue en San Luis de Quillota, en el ascenso chileno y tuvo pasos por Flandria y Defensores de Belgrano.

CONVOCADOS Y POSIBLE EQUIPO

Con la misión de ganar y escaparle al descenso, el DT hará dos modificaciones en el once inicial, donde Fernando Moreyra regresaría tras cumplir su fecha de suspensión en reemplazo de Agustín Solveyra y Nicolás Bertochi reemplazaría al suspendido Brian Camisassa.

De esta manera el equipo seria: Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Nicolás González, Gino Olguín, Nicolás Bertochi, Francisco Molina; Ezequiel D’Angelo; y Federico Haberkorn.

EN BUSCA DE SU PRIMERA VICTORIA EN EL HISTORIAL

En nueve enfrentamientos previos que tuvieron, el Viola nunca pudo quedarse con una victoria. Anteriormente Independiente Rivadavia triunfo cinco veces y empataron cuatro veces. Por eso esta tarde ira en busca de su primera victoria en el historial.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube