ALL BOYS QUIERE PRENDERSE ENTRE LOS 5 MEJORES

EL ALBO VIAJA A CORDOBA PARA ENFRENTARSE A INSTITUTO EN BUSCA DE SEGUIR ESCALANDO EN LA TABLA

Foto: @CAALLBOYS

All Boys se enfrentará a Instituto este lunes a las 21:40 en el estadio Monumental Alta Córdoba en el marco de la fecha 27 de la Primera Nacional. El arbitro será Marcos Ejarque, asistente 1 Walter Ferreyra, asistente 2 Federico Cano y 4°arbitro Enzo Silvestre.

All Boys ocupa la 5° posición de la tabla con 45 puntos, a 4 del escolta San Martín (T) y que con este encuentro frente a la Gloria intentará sumar de a 3 para prenderse entre los mejores del torneo.


¿COMO LLEGA ALL BOYS?

Viene de ganarle a Sacachispas por 2-1, y si bien solamente tiene 2 derrotas en el torneo, los 12 empates a lo largo de la competición fueron los responsables de que no le vaya como hubiera querido al equipo de Biggeri.

POSIBLE FORMACIÓN:

Andrés Desabato, Ignacio Vazquez, Matias Muñoz, Marcos Sanchez, Leandro Martínez Montagnoli, Agustín Morales, Nicolas Barrientos, Tomas Oneto, Hugo Soria, Octavio Bianchi y Fernando Brandán.

All Boys solo se fue derrotado 2 veces, contra Belgrano y contra Mitre (Sde), éste último le cortó el invito de 15 partidos sin perder. Recién en la última fecha se pudo reponer con el triunfo contra Sacachispas y esperará poder retomar la racha con la intención de quedar lo mas arriba posible en la tabla.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube