ALMAGRO QUIERE SEGUIR SUMANDO DE A 3

ALMAGRO VIENE DE GOLEAR A FLANDRIA Y ESTE LUNES RECIBE A TEMPERLEY EN BUSCA DE UNA NUEVA VICTORIA

almagro
Foto: Prensa Almagro

Almagro recibe a Temperley este lunes a las 15:00 por la fecha 27 de la Primera Nacional en el estadio Tres de Febrero, con arbitraje de Lucas Comesaña.


EL PRESENTE DE ALMAGRO

El Tricolor hace cuatro fechas que no conoce la derrota, registrando tres victorias y un empate. El último partido goleó a Flandria 3-0 y dejó una muy buena imagen de cara a lo que resta del campeonato. Se encuentra , en zona de reducido, ganó 12, empató 6 y perdió 8. Cuenta con uno de los goleadores del campeonato, Nicolás Servetto, el surgido en Vélez lleva 10 goles y está a sólo 3 del máximo goleador.

GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

Almagro llegó con confianza al partido con Flandria, ya que venía de ganarle a Independiente de Rivadavia 2-0 y le tocaba enfrentar a el penúltimo del torneo. El primer tiempo terminó empatado en cero, pero ni bien comenzado el complemento, a los 54′, Nicolás Servetto puso el 1-0 tras un gran cabezazo, diez minutos mas tarde, a los 66′, Federico Boasso puso el 2-0 para darle tranquilidad al tricolor, y los 90′ fue el mismo Boasso quien decretó la goleada 3-0.

LA TERNA ARBITRAL

El árbitro del partido, Lucas Comesaña, estará acompañado por Roque Narváez y Uriel García Leri como asistentes e Ignacio Lupani como cuarto árbitro.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.