BELGRANO NO QUIERE AFLOJAR Y ESPERA SACARLE 10 PUNTOS A SU PERSEGUIDOR

EL PIRATA VIAJA A CABALLITO EN BUSCA DE AUMENTAR LA DISTANCIA CON SUS ESCOLTAS

FOTO: Belgrano

Por la fecha 27 de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba visita a Ferro Carril del Oeste, el encuentro se disputará el lunes 1° de agosto en el Estadio Ricardo Etcheverry , el punta pie inicial marca las 19:35 y contará con el arbitraje de Andrés Gariano


¿CÓMO LLEGA DEPORTIVO BELGRANO?

El plantel que comanda Guillermo Farré en su pasada salida concedió un empate de local ante Independiente de Rivadavia; el Pirata hizo méritos para ganarlo, pero se le escapó sobre la hora. De esta manera Belgrano cortó una racha de seis triunfos al hilo y ante Ferro no espera menos que iniciarla nuevamente y asimismo alcanzar una diferencia de 10 puntos sobre San Martín de Tucumán, su máximo perseguidor.

La B suma 56 unidades producto de 17 partidos ganados, 5 igualdades y tan solo dos derrotas, su notable rendimiento le proporcionado desempeño semejante en el Alberdi y jugando fuera de este; en cuanto a visitas, el líder ha logrado sumar 21 puntos de 33 posibles.

Farré tendrá el regreso de Gabriel Compagnucci, el jugador se recuperó de la afección gastrointestinal que lo marginó de los encuentros ante Quilmes e Independiente de Rivadavia. Por otra parte, Hernán Bernardello continua en su puesta a tono, el mediocampista quiere volver a hacer parte de una convocatoria tras seis fechas ausente.

El entrenador del líder de la Primera Nacional evaluó a sus jugadores en el entrenamiento que realizaron el sábado, se espera una posible rotación en ciertas líneas debido al trajín de partidos que ha disputado y a los que se avecinan.

EL POSIBLE ONCE DE BELGRANO

Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola, Axel Ochoa; Guillermo Pereira, Santiago Longo, Bruno Zapelli, Diego García; Fabian Bordegaray, Pablo Vegetti.


HISTORIAL

Se enfrentaron en 32 oportunidades, 11 empates, Ferro ganó 10 encuentros convirtiendo 35 goles, Belgrano ganó en 11 oportunidades y anoto 43 goles.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube