CHACO FOR EVER SE QUIERE MANTENER ENTRE LOS 12 QUE VAN AL REDUCIDO

EL ALBINEGRO TIENE UNA DIFÍCIL PARADA FRENTE A SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

chaco for ever
FOTO: VÍA PAÍS

Chaco For Ever se juega una parada complicada frente a San Martin, debe ganar para no complicarse en el reducido. Visita Tucumán a las 21 en lo que será el partido correspondiente a la fecha 27 de la Primera Nacional que se jugará en el estadio La Ciudadela, contará con el arbitraje de Julio Barraza, asistente 1 Gerardo Carretero, asistente 2 Lucas Pardo y el cuarto árbitro será Federico Guaymas.


Parecía que Chaco había arrancado una Primera Nacional histórica, pero de a poco el equipo se fue apagando. Se había acomodado arriba y parecía que del reducido no lo sacaba nadie, pero la seguidilla de 7 partidos sin victorias lo condenó. Ahora deberá ganar de visitante para no caer del lugar donde tanto esfuerzo le tomo llegar.

Fue una semana muy movida para los de Chaco, ya que el 27 de julio cumplió 109 años de historia y lo festejó a lo grande en su partido frente a Tristán Suárez. Además, oficializó la compra de seis hectáreas de campo donde construirá su complejo deportivo para los entrenamientos de fútbol profesional.


COMO LLEGA CHACO FOR EVER

Chaco For Ever llega a este partido luego de la victoria frente a Tristán Suárez. El conjunto del chaqueño tuvo dos rachas en el torneo, la primera y la mejor, al principio del torneo, pero luego cayó en un bajón anímico importante y de 12 partidos solo ganó 3. Estuvo 7 partidos sin poder ganar y eso lo hizo bajar mucho en la tabla.

Si analizamos su rendimiento en condición de visitante, obtuvo 2 victorias, 7 empates y 3 derrotas. Chaco For Ever se ubica en la posición 13 con 37 unidades, está ubicado en la última plaza que otorga el reducido.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube