CHICAGO QUIERE VOLVER A GANAR DESPUES DE 9 ENCUENTROS

CHICAGO RECIBE A FLANDRIA A PARTIR DE LAS 15:00 POR LA FECHA 27 DE LA PRIMERA NACIONAL

chicago
FOTO: Chicago

Nueva Chicago necesita volver a la victoria ya que hace 9 partidos que no lo consigue. Para eso deberá enfrentarse a Flandria, en un duelo directo por los puestos de descenso. El partido dará inicio a las 15:00 y será dirigido por Sebastián Martínez.


La última victoria del Torito en este certamen fue en la jornada 17 ante Chaco For Ever por 1 a 0 con gol de Charpentier. De ahí en adelante obtuvo 3 empates y 6 derrotas. Luego sobreponerse al 0 a 2 frente a Almirante en el clásico, se esperaba que los de Mataderos puedan cambiar su imagen frente a Gimnasia de Jujuy. Sin embargo el equipo volvió a jugar mal y cayó 2 a 0.

La llegada de Fernando Ruiz cambió un poco los aires en el Torito aunque por el momento sigue sin encontrar los resultados y es por eso que poco a poco se complica y mira de reojo la zona baja de la tabla.

HISTORIAL ENTRE CHICAGO Y FLANDRIA:

El Torito y el Canario se enfrentaron 3 veces a lo largo de su historia. Los de Mataderos se impusieron en 1 ocasión, mientras que las 2 restantes fueron victoria para los de Jáuregui.

LA PROBABLE FORMACIÓN DEL TORITO:

Taborda; M. Fernández, Lettieri, Lorenzón, Ayala; Guerra, Aguirre, JL. Fernández, Correa; López, Charpentier. DT: Fernando Ruiz.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.