FERRO QUIERE AMARGAR EL ANDAR DEL LÍDER

FERRO RECIBE A BELGRANO POR LA FECHA 27 DE LA PRIMERA NACIONAL

FERRO
FOTO: Ferro

Club Ferro Carril Oeste tendrá una difícil tarea, en el cierre de la fecha 27 de la Primera Nacional, al enfrentar a Belgrano. El encuentro se disputará en el Estadio Ricardo Etcheverry a partir de las 19:35; el árbitro encargado de impartir la justicia es el señor Andrés Gariano.

El juez principal dirigió a Ferro en 4 ocasiones: dos triunfos locales, un empate y una derrota. El más reciente la igualdad 1-1 ante Chacarita en San Martín.


ASÍ LLEGA FERRO

El Verdolaga superó la intoxicación estomacal masiva que le impidió disputar el encuentro ante Deportivo Riestra. Al menos 20 miembros de su delegación, contando futbolistas y cuerpo técnico padeció de deshidratación momentos antes de afrontar el compromiso correspondiente a la fecha 26.

Con el plantel en perfectas condiciones, buscará sumar ante el peso pesado del campeonato. El Verdolaga se encuentra en medio del descenso y de los puestos del reducido, nueve y siete puntos respectivamente es la cifra que los separa de lo temible y de la pelea por el ascenso.

La dupla técnica Juan Branda y Tobías Kohan podrán contar con el delantero Enzo Diaz, quien cumplió una fecha de sanción tras haber llegado al límite de amonestaciones.

EL PRESENTE DEL VERDOLGA

Ferro hasta el momento ha disputado 24 partidos, se llevó los tres puntos es siete oportunidades, igualó en nueve y salió derrotado en ocho ocasiones. Cifras que le proporcionan 24 unidades y lo mantiene en la décimo cuarta casilla.

POSIBLE ALINEACIÓN

Marcelo Miño; Hernan Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Darío Cáceres; Nicolás Gómez, Claudio Mosca; Juan Ruiz, Lautaro Torres, Lautaro Giaccone; Walter Núñez.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube