INSTITUTO QUIERE SER ESCOLTA

LA GLORIA SE ENFRENTARÁ A ALL BOYS PARA INTENTAR QUEDAR COMO EL SEGUNDO MEJOR DEL TORNEO

FOTO: Diario La Voz

Este lunes Instituto y All Boys se enfrentarán por la fecha 27 de la Primera Nacional. El encuentro será a las 21:40 en el estadio Monumetal Alta Cordoba y contará con el arbitraje de Mario Ejarque, Asistente 1 Walter Ferreyra, Asistente 2 Federico Cano y 4°arbitro Enzo Silvestre.

Ambos equipos están en los primeros puestos de la tabla, el club cordobés se encuentra 3°, mientras que la visita albinegra 5°, separándolos solamente 2 puntos de distancia. Las dos instituciones esperarán un paso en falso de los de arriba para poder escalar posiciones, y quizás lograr el ascenso directo a falta de 10 fechas todavía.


¿COMO LLEGA INSTITUTO?

La Gloria viene de caer sorpresivamente de visitante contra Gimnasia (M) 0-2, siendo esta su 4° derrota en lo que va del torneo, y que además le cortó el invicto de 7 partidos que sostenía desde la fecha 19. Con esta derrota, Instituto no sumó y se quedó con 47 puntos producto de 13 victorias y 8 empates que todavía le permiten soñar con estar aún mas arriba.

HISTORIAL:

En todo el historial se jugaron un total de 14 partidos, 5 ganó La gloria, 5 ganó All Boys y se empató en los 4 restantes. Todos de la Primera Nacional.


Disfrutá de la toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube