SACACHISPAS VOLVIÓ A PERDER Y SE QUEDÓ SIN DT

LA DERROTA 2-0 FRENTE A GUEMES PROVOCÓ LA RENUNCIA DE LEONARDO LEMOS AL FRENTE DE SACACHISPAS

sacachispas
FOTO: Olé

Sacachispas no encuentra el rumbo en la Primera Nacional y ayer volvió a perder en el Estadio Beto Larrosa frente a Güemes por 2-0, extendiendo a ocho los partidos sin poder ganar. El duro momento del conjunto de Villa Soldati provocó que Leonardo Lemos deje de ser el entrenador del equipo.


LEMOS Y UN ASCENSO HISTORICO

El entrenador había asumido en el Lila en abril de 2022 en medio del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y rápidamente llevo a Sacachispas a pelear el Clausura ante Colegiales y Flandria. Pero el equipo debió disputar el torneo reducido y llego a la gran definición frente a Colegiales, donde se definió por penales y allí el conjunto de Soldati se adjudico la victoria logrando ascender por primera vez a la Primera Nacional.

ANDAR DE SACACHISPAS

El Lila se ubica actualmente en el puesto 35° del campeonato pero una serie de resultados podrían hacerlo finalizar la fecha en el último lugar de la tabla. Apenas cosechó tres victorias frente a Independiente Rivadavia, Chacarita y Santamarina, empató 14 veces y cayó derrotado nueve veces a lo largo de 26 fechas.

EL POSIBLE DT PARA EL CLASICO

La próxima fecha del campeonato para Sacachispas será el clásico frente a Deportivo Riestra, que por primera vez se cruzan en la Primera Nacional. Para dicho encuentro el elegido para encargarse del equipo de forma interina seria Darío Carpintero, histórico defensor e ídolo del conjunto de Villa Soldati. Carpintero venia siendo entrenador de futbolistas libres en Agremiados.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube