SAN MARTÍN DE TUCUMÁN QUIERE METERLE PRESIÓN A BELGRANO

LA GLORIA NECESITA GANAR PARA ACHICAR LA DIFERENCIA CON EL PUNTERO

San Martin
FOTO: Diario la Unión

San Martín recibe a Chaco For Ever en busca de achicar distancias con el puntero. La Gloria atraviesa un gran momento, está segundo en la tabla, y puede acercarse peligrosamente a Belgrano. La pelota empezará a rodar a las 21 en lo que será el partido correspondiente a la fecha 27 de la Primera Nacional que se jugará en el estadio La Ciudadela; contará con el arbitraje de Julio Barraza, asistente 1 Gerardo Carretero, asistente 2 Lucas Pardo y el cuarto árbitro será Federico Guaymas.


El club tucumano está haciendo una temporada para el recuerdo. Se encuentra segundo, hace 13 partidos que no pierde y puede quedar a 4 unidades del líder, si se dan los resultados. Ahora tiene una dura parada frente a Chaco For Ever, pero sabe que la victoria es fundamental para las aspiraciones de poder ascender directamente a Primera División.

San Martín tiene una gran racha positiva, 13 partidos sin conocer la derrota, acumulando 6 victorias y 7 empates. La última derrota, y la única en esta condición, fue contra el “matagigantes”, Mitre, un durísimo 4-0. El Ciruja solo perdió 2 encuentros en el torneo, la otra caída fue frente Alvarado por 3-1. El Santo busca aprovechar los puntos perdidos de Belgrano la fecha anterior, cuando empató frente a Independiente de Mendoza.

Pensando en el futuro, estos tres puntos son claves para San Martín, ya que se le viene una racha de partidos complicados. San Telmo el más sencillo la fecha que viene y luego irá frente a Gimnasia de Mendoza, Allboys, Riestra, Güemes y Belgrano.


LA CAMPAÑA DE SAN MARTÍN EN 2022

El equipo dirigido por Pablo De Muner tiene una campaña casi excelente, apenas 2 derrotas en 25 juegos. Hace 13 partidos no pierde y es uno de los equipos que más partidos ganó, con 13, solo por detrás de los 17 que tiene Belgrano.

En esta racha convirtió 13 goles y solo le hicieron 3. En el torneo solo recibió 15 goles y convirtió 32. El Ciruja se encuentra segundo con 49 unidades.


UN HISTORIAL FAVORABLE

San Martín se ha enfrentado a Chaco For Ever en 17 ocasiones, estos encuentros tuvieron lugar en la Primera División, B Nacional y el viejo Torneo Argentino A. 12 fueron los triunfos para el Ciruja, apenas tres las victorias para For Ever y dos empates. En la Ciudadela fueron nueve los encuentros y San Martin ganó ocho veces y Chaco For Ever una vez.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.