SAN TELMO BUSCA SUMAR DE A 3 CONTRA TRISTÁN SUÁREZ

SAN TELMO ENFRENTARÁ A TRISTÁN SUÁREZ EN UN PARTIDO IMPORTANTE POR LA PERMANENCIA

San Telmo
Foto: Club Atlético San Telmo

Este lunes 1 de agosto, San Telmo visitará a Tristán Suárez por la fecha 27 del torneo de Primera Nacional en el Estadio 20 de Octubre, a las 15:00. El encuentro será dirigido por el árbitro Cesar Ceballo, los asistentes 1 y 2 serán Mariano Ruas y Luis Rotman, y el cuarto árbitro será Lucas Di Bastiano.


ASI LLEGA SAN TELMO

El Candombero buscará una victoria luego de cuatro partidos sin sumar de a tres. La última fue en la fecha 27 frente a Tristán Suárez, un rival que se encuentra en una situación idéntica. En este momento, San Telmo se encuentra en la posición número 32 con 24 puntos, uno más que su rival de esta fecha, a tres puntos de los puestos de descenso directo.

El conjunto de la Isla Maciel no gana como visitante en el torneo desde la fecha 5 ante Güemes, racha la cual buscará romper este partido en el 20 de Octubre. En números generales, San Telmo jugó 25 partidos, ganó 5, perdió 11 y empató 9.

POBRE EMPATE FRENTE A AGROPECUARIO

En el último encuentro que jugó San Telmo, empató 0-0 contra Agropecuario en un partido sin emociones.

En un partido en el que, durante todo el primer tiempo, no hubo situaciones de riesgo, San Telmo no pudo generar peligro sino hasta el final del partido, donde pudo apretar un poco debido a que Agropecuario estuvo jugando la mayor parte del segundo tiempo con un jugador menos, debido a la expulsión de Lucas Vesco, pero al equipo comandado por Fabián Lisa no le alcanzó para torcer la igualdad en el marcador.

Foto: Orsai Casares

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.