TEMPERLEY BUSCA SALIR DEL EMPATE

TEMPERLEY EMPATÓ LAS ÚLTIMAS CUATRO FECHAS Y DEBE GANAR PARA ALEJARSE DE LA ZONA DE DESCENSO

TEMPERLEY
Foto: Prensa Temperley

Temperley visita a Almagro este lunes a las 15:00 por la fecha 27 de la Primera Nacional en el estadio Tres de Febrero, con arbitraje de Lucas Comesaña.


EL PRESENTE DE TEMPERLEY

Temperley se encuentra 30º en el torneo, con 26 unidades. Ha ganado solo 5, empatado 11 y perdido 9. Las últimas cuatro fechas no logró sumar de a tres pero tampoco perdió; empató los cuatro partidos, lo cual no está mal, pero la realidad del gasolero indica que tiene que empezar a sumar de a tres. Se encuentra más cerca de la zona de descenso que de la zona de reducido, y es algo que preocupa al hincha en este momento, ya que sólo le saca cinco puntos a los últimos del torneo.

SU ÚLITMO PARTIDO

El Gasolero empató 0-0 con Alvarado, un rival que se encuentra cerca suyo en la tabla, por lo que se esperaba que sea un partido parejo, como resultó siendo.

Así salió a la cancha: Matías Castro; Facundo Castet, Gastón Bojanich, Ezequiel Rodríguez, Agustín Sosa; Pedro Souto, Agustín Toledo, Emanuel García, Lucas Baldunciel; Luis López y Facundo Callejo.

LA TERNA ARBITRAL

El árbitro del partido, Lucas Comesaña, estará acompañado por Roque Narváez y Uriel García Leri como asistentes e Ignacio Lupani como cuarto árbitro.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.