TRISTÁN SUÁREZ BUSCA SALIR DE LOS 23 PUNTOS

EL LECHERO ENFRENTARÁ A SAN TELMO EN UN PARTIDO QUE PUEDE SER FUNDAMENTAL PARA SU PERMANENCIA

Tristán Suárez
Foto: Al Toque Deportes

Este lunes 1 de agosto, Tristán Suárez se enfrentará a San Telmo por la fecha 27 del torneo de Primera Nacional en el Estadio 20 de Octubre a las 15:00. El encuentro será dirigido por el árbitro César Ceballo, el asistente 1 y 2 serán Mariano Ruas y Luis Rotman y el cuarto árbitro será Lucas Di Bastiano.


LUCHAR POR LA PERMANENCIA

Tristán Suárez se enfrentará a San Telmo en un partido fundamental para el Lechero, ya que en este momento se encuentra a dos puntos de la zona de descenso con 23 unidades, los mismos que Sacachispas y Villa Dálmine, que están cerca de Flandria y a Santamarina que se encuentran en el fondo de la tabla con 21 puntos. Por eso mismo, el partido de este lunes puede ser un respiro enorme para el conjunto de Ezeiza.

En este campeonato, el Lechero suma 25 partidos jugados, 5 victorias 12 derrotas y 8 empates. El equipo de Llop buscará hacerse fuerte en su casa, ya que todas las victorias que tiene en el torneo son en la misma condición; de visitante hasta ahora no tiene partidos ganados.

UNA DURA CAÍDA EN CHACO

En el último partido, el Lechero cayó ante Chaco For Ever por 1-0 con gol de Martin Garnerone, en lo que fue el cumpleaños número 109 del albinegro.

El partido, a pesar de disputarse una gran parte con un jugador menos en el conjunto de Chaco por la expulsión de Diego Sánchez Paredes, y que a partir de eso Tristán Suárez pase a dominar el partido, el Lechero no pudo encontrar el camino al gol luego del tanto sobre el cierre de la primera mitad.

Foto: Edgar Aguirre

El arquero se llevó el gran protagonismo en el partido de Tristán Suárez por ser la figura, pero también se debe destacar el suceso del debut de Lautaro Cardozo, jugador de las inferiores del lechero, reemplazando a Mariano Bettini en un partido caliente.

Foto: David Nieva

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.