DEPORTIVO MADRYN PELEA POR EL REDUCIDO

EL EQUIPO DE MADRYN VIAJA A CÓRDOBA PARA JUGAR A LAS 15:35 FRENTE A ESTUDIANTES

Madryn
FOTO: agencianova

Deportivo Madryn luego de dar el batacazo el miércoles pasado se tendrá que enfrentar hoy a Estudiantes de Rio Cuarto. El partido se disputará en un horario atípico, a las 15.35, en el estadio Antonio Candini por la fecha 27 de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por Nelson Bejas, quien estará acompañado por Daniel Zamora, Matías Coria como sus asistentes y Luciano Julio como cuarto árbitro.


¿CÓMO LLEGA DEPORTIVO MADRYN?

La última actuación del equipo de Ricardo Pancaldo fue histórica para la institución eliminando a Tigre en la Copa Argentina. De esta manera sumó más confianza para encarar el resto del campeonato, si este plantel se le paró así a un equipo de primera fortaleza le sobra para los equipos de esta categoría.

El Aurinegro lleva siete partidos sin perder en la Primera Nacional con victorias frente Almirante Brown y Flandria y cinco empates frente Riestra, Belgrano, Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy y Temperley colocándolo en la posición 14° con 35 puntos al igual que Chacarita y Brown (PM). El partido de hoy es trascendental para ingresar al reducido, ya que con la victoria se colocaría en el pelotón de 38 puntos.

El equipo de Chubut en el campeonato suma ocho victorias, 11 empates y cinco derrotas con 33 goles a favor y 25 en contra dándole una diferencia de 8 goles que es muy importantes si al final del campeonato iguala en cantidad de puntos.

EL POSIBLE EQUIPO DE DEPORTIVO MADRYN

Yair Glellel; Gonzalo Rocaniere, Lucas Pruzzo, Cristian González, Mauricio Mansilla; Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Andrés Lioi; Mauro Peinipil, Rodrigo Castillo, Leonardo Marinucci.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.