ESTUDIANTES QUIERE SEGUIR POR EL CAMINO DE LA VICTORIA

EL LEÓN DEL IMPERIO ESPERA DEPORTIVO MADRYN A LAS 15.35

ESTUDIANTES
FOTO: marcainformativacordoba

Estudiantes de Córdoba está peleando palmo a palmo con los mejores equipos de la Primera Nacional para estar lo más alto en el reducido. Para seguir por ese camino tiene que ganarle a Deportivo Madryn que lo visitará por la fecha 27 a las 15.35, en el Estadio Antonio Candini.

El encuentro será dirigido por Nelson Bejas, quien estará acompañado por Daniel Zamora, Matías Coria como sus asistentes y Luciano Julio como cuarto árbitro.


¿CÓMO LLEGA ESTUDIANTES?

El pasado fin de semana el Celeste tuvo un partido bravo en Buenos Aires, precisamente en Morón. Los dirigidos por Alejandro Migliardi comenzaron golpeando de entrada, Santiago Coronel dio un pase en profundidad que Gonzalo Maffini no pudo cerrar bien y le sirvió el gol a Mateo Levato que se la tiró por arriba de la cabeza a Brian Olivera. Pero el equipo cordobés respondió rápido a los 11′ tras un centro de la banda derecha que Marcos Arturia paró de pecho y sacó una volea infernal que venció a Juan Rojas.

El segundo tiempo hubo más emociones por ambos lados; a los 48′ Estudiantes logró dar vuelta el resultado luego de una jugada rápida que Luis Silba no fue egoísta y asistió de excelente manera a Ramiro Balbuena que estampó el 2 a 1 para la visita. Deportivo Morón con el aliento de su gente fue a buscar el empate y a los 72′ lo logró en tiro libre que se metió en el área que Cristian Paz empujó para empatar el encuentro. A pesar de las intenciones de ambos equipos el partido terminó igualado.

El equipo dirigido por Marcelo Vazquez llega con un gran andar en el campeonato peleando los primeros puestos. Actualmente se encuentra en la séptima posición con 41 puntos producto de 10 victorias, 11 empates y cinco derrotas. A su vez tiene una racha de ocho partidos sin perder con cuatro victorias y cuatro empates. Los últimos dos partidos no pudo ganar frente a Temperley y Deportivo Morón.

EL POSIBLE EQUIPO DEL CELESTE

Brian Olivera; Martín García, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Sasha Marcih; Fernando Belluschi, Francisco Romero, Álvaro Pavón, Nicolás Talpone; Marcos Arturia, Luis Silba.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.