FABIÁN NARDOZZA ES NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE TRITÁN SUÁREZ A 10 FECHAS DEL FINAL

FABIÁN NARDOZZA SE ENCARGARÁ DEL PRIMER EQUIPO DEL LECHERO E INTENTARÁ SALVARLO DEL DESCENSO

fabián nardozza
FUENTE: El1 Digital

El técnico de 56 años es el elegido por la dirigencia del conjunto Lechero tras la salida de Juan Manuel Llop. Tristán Suárez lleva un andar irregular en el campeonato de la Primera Nacional y sueña con mantener la categoría para el próximo año, es por eso que confían en Fabián Nardozza para que se encargue del plantel profesional.


ÚLTIMO EQUIPO DE FABIÁN NARDOZZA

Fabián Nardozza viene de dirigir a Almirante Brown, club en el cual estuvo una campaña y se desvinculó en mayo de este año. En el conjunto de Isidro Casanova dirigió 54 partidos, logró ganar 21 de ellos, 17 fueron igualdades y los restantes 11 fueron derrotas, consiguiendo una efectividad del 55% y logrando pelear el reducido por el ascenso hasta las semifinales cuando quedó eliminado en manos de Barracas Central.

TRAYECTORIA COMO DIRECTOR TÉCNICO

El entrenador nacido en Ciudadela tiene una amplia trayectoria como director técnico y dirigió a 12 equipos y en la gran mayoría fueron del ascenso argentino. Comenzó en el año 2005 cuando tomó el mando de Atlanta, luego estuvo breves pasos también de un año por Sarmiento de Junín y El Porvenir, estuvo tres años en Acassuso, y en el año 2011 comenzó una ráfaga de clubes como Platense, Estudiantes de Caseros, nuevamente Acassuso, Los Andes, Juventud Unida, Riestra, Barracas Central, Defensores de Belgrano y el último paso ya mencionado en Almirante Brown.

COMO VIENE SU NUEVO EQUIPO

Tristán Suárez lleva un andar flojo en este campeonato de la Primera Nacional y suma dos derrotas consecutivas en las últimas fechas que fueron ante Chaco For Ever por 1 a 0 en condición de visitante y la de ayer ante San Telmo por 2-0 en el Estadio 20 de Octubre. El Lechero parece no encontrar el rumbo y se ubica en el puesto 35 de 37 en la tabla de posiciones del campeonato con 23 unidades, las mismas que Sacachispas quien ocupa el anteúltimo lugar y por el momento esta descendiendo junto a Santamarina de Tandil que es el último con 21 puntos.

El debut del nuevo entrenador será el próximo sábado cuando su nuevo equipo visite a Gimnasia de Mendoza desde las 15:00 por la fecha 28 de la Primera Nacional.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.