PEPE ROMERO DEJÓ DE SER EL DT DE JJ URQUIZA

EL ENTRENADOR ACORDÓ SU SALIDA DE COMUN ACUERDO CON LA COMISION DIRECTIVA DE JJ URQUIZA

URQUIZA
FOTO: J.J. Urquiza

La caída del día sábado frente a Cañuelas por 1-0 fue el ultimo encuentro de José “Pepe” Romero como entrenador de J.J Urquiza tras un flojo andar en el campeonato. Desde la dirigencia comunicaron que fue una decisión de mutuo acuerdo con la comisión directiva.


EL CICLO ROMERO EN JJ URQUIZA

Pepe llego al Celeste en la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primer B Metropolitana, en reemplazo de Daniel Sagman que se había transformado en el nuevo entrenador de San Miguel. Antes de que arribe Romero, el Celeste había conseguido dos empates y dos derrotas, a partir de allí, el equipo mejoró futbolísticamente y acabó en el puesto 11° del campeonato con 20 puntos.

Ya en el Torneo Clausura, el equipo se ilusionaba con pelear un lugar en el reducido pero el arranque no fue el esperado. En siete fechas disputadas, J.J Urquiza solo ganó un encuentro frente a Acassuso, también un empate y perdió cinco partidos, ubicándose en el último lugar de la tabla. Apenas cuatro puntos lo separan de Los Andes, equipo que se encuentra ultimo en la tabla general y estaría perdiendo la categoría.

PROXIMOS COMPROMISOS

El conjunto de Caseros aun no definió el reemplazo para Romero. Mientras la dirigencia trabaja en conseguir el sucesor el equipo se prepara para visitar a Comunicaciones el próximo sábado a las 13:35. De no conseguir un resultado positivo en Agronomía, el Celeste tendrá una final la fecha siguiente frente a Los Andes en Loma Hermosa.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.