JUAN MANUEL LLOP NO SIGUE EN TRISTÁN SUÁREZ

TRAS LA DERROTA 2-O ANTE SAN TELMO, LLOP DIO UN PASO AL COSTADO

LLOP
Foto: Tristán Suárez

Tristan Suárez atraviesa una crisis que lo tiene en el limbo de irse al descenso. El Lechero está 35° con 23 puntos y en caso de que el campeonato finalizara hoy, jugaría un partido ante Sacachispas para así definir el segundo descendido. La derrota 2-0 a manos de San Telmo extendió a cuatro juegos juegos la racha de partidos sin conocer la victoria.

La seguidilla de malos resultados y el bajo rendimiento del anterior encuentro determinaron la salida de Juan Manuel Llop.


Bajo la conducción del “ChochoLlop, el Lechero disputó 20 partidos, se fue derrotado en 10 oportunidades, triunfó en cinco juegos e igualó la misma cantidad de encuentros. Obteniendo así 20 puntos de 60 posibles.

¿QUIÉN SERÁ EL REEMPLAZANTE DE LLOP?

Las directivas del Lechero se mueven de forma veloz y ya habrían contactado con Fabián Nardozza, un técnico con una amplia trayectoria por el fútbol de ascenso. Nardozza estuvo al mando de Almirante Brown, Defensores de Belgrano, Los Andes y Barracas Central, entre otros equipos.

EL PRÓXIMO COMPROMISO DE TRISTÁN SUÁREZ

El sábado 06 de agosto, el Tambero tendrá una nueva salida; visita a Gimnasia de Mendoza a por la fecha 28 de la Primera Nacional, el encuentro iniciará las 17:00


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube