MÁS PROBLEMAS PARA LOS ANDES

LA APREVIDE DETERMINÓ QUE LOS PRÓXIMOS TRES PARTIDOS DEL MIL RAYITAS SE JUEGUEN SIN PÚBLICO

Los Andes
FOTO: InfoRegión

Los Andes vive un momento sumamente delicado. Partido a partido el Mil Rayitas agudiza su crisis y actualmente está sumamente complicado con el descenso. Además, en las últimas horas se conoció una dura decisión del APREVIDE que le quita la posibilidad de jugar en el Estadio Eduardo Gallardón con su público por los próximos tres encuentros.


EL DURO PRESENTE DE LOS ANDES

Los Andes se complica con el descenso y su gente se hartó. En los últimos partidos hubo incidentes entre los hinchas y la comisión directiva. Una relación que no da para más y la perdida de categoría comienza a asustar. Actualmente se encuentra último en la tabla general con 20 unidades, a cuatro puntos de San Miguel que por ahora está fuera de zona de descenso directo.

A su vez, hubo manifestaciones de los socios en los alrededores del Estadio Gallardón en pedido de elecciones y con el lema ‘el club es de los socios‘: “Los Andes está descendiendo a la Primera C y los hinchas Mil Rayitas hacen responsable a las autoridades locales de ser el sostén de una dirigencia ilegítima“, llaman desde las redes sociales.

Luego del juego frente a Colegiales, los socios, hinchas y simpatizantes se manifestaron en contra la dirigencia y hasta hablaron cara a cara con Guillermo Szeszurak, entrenador del Mil Rayitas, quien asumió la responsabilidad del presente: “Yo pongo la cara, jamás me voy a esconder. Los hinchas están en su derecho de repudiar este momento. Hay que enderezar el barco. Cuando lo logremos, todo fluirá mejor. Lo vamos a lograr. Si creería que no fuera posible, no estaría acá. No me gusta perder el tiempo. No me voy a bajar ni en pedo. El que lo quiera hacer, que se baje ahora“.

LA DECISIÓN DE APREVIDE Y EL COMUNICADO DEL CLUB

APREVIDE tomó la decisión que los próximos tres partidos de Los Andes se jueguen sin público; por ende, el Mil Rayitas tendrá que afrontar los duelos ante Argentino de Quilmes, Cañuelas e Ituzaingó sin el apoyo de su gente. A su vez, vía redes sociales, la dirigencia publicó un polémico comunicado que responsabiliza a los hinchas de la suspensión del estadio Eduardo Gallardón: “Como consecuencia del accionar de patoteros disfrazados de hinchas que, entre otras cosas, generaron destrozos en las instalaciones del Club, llega esta sanción que le impedirá a los verdaderos hinchas concurrir al Gallardón

También se mencionó a los dirigentes Omar Plaini y Pablo Paladino, a quienes acusan de tener intereses políticos: “El único interés que tienen es la desestabilización para usar al Club como trampolín político, como fuente de recursos para triangulaciones con financieras y en mesas de dinero, para obtener porcentajes de jugadores o utilizar las actividades como “kioscos” personales. Los que nos  hundieron, no pueden ser los salvadores”.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.