CRISTIAN TULA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE DOCK SUD

EL JUGADOR DE 44 AÑOS ADELANTÓ SU RETIRO Y ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL DOCKE

CRISTIAN TULA
FOTO: Twitter

Cristian Tula, experimentado defensor, apuró su retiro de las canchas para ser el nuevo entrenador de Dock Sud. La dirigencia decidió que el encargado del plantel sea alguien que conozca bien al club y a los jugadores, por eso, esta mañana del miércoles dirigió su primera práctica.

El ex zaguero de River; San Lorenzo e Independiente, se encuentra en el club desde 2019 y fue parte del ascenso a la Primera B Metropolitana en el 2021.


CUERPO TÉCNICO DE CRISTIAN TULA

El nacido en Chubut estará acompañado por Oscar Morali como ayudante de campo y Maximiliano Yorio es el nuevo preparador físico. A partir del jueves, Gastón Monzón se sumará como ayudante.

Tula es el reemplazante de Pedro Damián Monzón que solo llegó a dirigir tres partidos, ganó dos y perdió uno. La llegada de Julio Cesar Falcioni a Independiente ocasionó que Monzón se sume a su cuerpo técnico y abandone el banco de Dock Sud.

El club hizo oficial la presentación de Cristian Tula en su cuenta de Twitter:

EL PROXIMO PARTIDO DE DOCK SUD

El Docke jugará el lunes 8 de agosto a las 15:30 ante Defensores Unidos en condición de local. El equipo, dirigido ahora por Tula, se encuentra en la posición 15° de la tabla del clausura.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.