QUILMES BUSCA QUEDAR ENTRE LOS MEJORES 16 EQUIPOS DE LA COPA ARGENTINA

EL CERVECERO VA POR LOS OCTAVOS DE FINAL Y SE ENFRENTA A ROSARIO CENTRAL EN SAN NICOLÁS

FOTO: Copa Argentina

Los 16avos de final de la Copa Argentina AXIÓN Energy 2022 culminaran cuando esta tarde, desde las 16:10, se enfrenten Quilmes y Rosario Central. El encuentro se disputara en el Estadio Único de San Nicolás. El Cervecero busca ser el quinto equipo de la Primera Nacional en disputar los octavos de final.


QUILMES VA POR EL BATACAZO

Tras eliminar a San Martín (T) en 32avos de final, el Cervecero se enfrentará a Rosario Central después de que el encuentro se haya suspendido por pedido del técnico Carlos Tevez, el cual había asumido recientemente y solicitó la postergación del encuentro para poder realizar una breve pretemporada. Dicho encuentro debió haberse disputado el 28 de Junio.

El Cervecero busca llegar por tercera vez a los octavos de final de la Copa Argentina, la cual es la mayor instancia alcanzada en la competición. Anteriormente llegó a estar entre los 16 mejores en la edición 2011-2012 (eliminado por River) y las ediciones 2012-2013 y 2014-2015, en ambas ediciones fue eliminado por Estudiantes.

Para enfrentarse a Central, su entrenador Walter Coyette, no se guardará nada y pondrá a los titulares habituales que disputan la Primera Nacional.

CENTRAL NO QUIERE SORPRESAS

El Canalla ya sabe lo que es levantar el trofeo y buscará no tener ningún inconveniente frente a Quilmes. En la ronda anterior sufrió en los 90 minutos frente a Sol de Mayo (V) y necesitó de los penales para eliminar al conjunto rionegrino. Para este encuentro debutará en la competición como director técnico Carlos Tevez, el ex jugador de Boca Juniors que conquistó el trofeo en la edición 2014-2015 justamente frente a su actual equipo.

Para el duelo de esta tarde, el Apache ya definió a sus titulares, el cual será un mix entre titulares y suplentes con respecto al último encuentro del día lunes el cual fue derrota en condición de local frente a Central Córdoba (SDE).

ONCE TITULARES CONFIMADOS

Quilmes: Esteban Glellel; Federico Tevez, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Axel Batista, Kevin López, Ivan Colman; Camilo Machado, Federico González, Tomás Blanco.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Rodríguez, Facundo Almada y Marcelo Benítez; Alan Marinelli, Mateo Tanlongo, Francis Mac Allister y Facundo Buonanotte; Gustavo Ramírez y Alejo Véliz


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube