ALMAGRO QUIERE DAR EL GOLPE DE VISITANTE

EL TRICOLOR VISITA A MORÓN EN BUSCA SE SEGUIR AFIANZÁNDOSE EN EL REDUCIDO

ALMAGRO
FOTO: Diario Clarín

Almagro y Morón se enfrentarán este viernes desde las 20:10 por la fecha 28 de la Primera Nacional en el estadio Nuevo Francisco Urbano. El árbitro principal será Juan Loustau, asistente 1 Daiana Milona, asistente 2 Luis Castillo y 4° árbitro Germán Bermúdez.

El Tricolor se posiciona 6° en la tabla con 43 unidades, y en este encuentro contra un irregular rival, buscará los 3 puntos que lo lleven lo más arriba posible.


¿COMO LLEGA ALMAGRO?

Almagro viene de empatar sorpresivamente con Temperley 1-1 con gol de Walter Rueda. El Tricolor buscará mantener el invicto de 6 partidos contra el Gallo. Si bien el el equipo que dirige tácticamente Norberto Paparatto perdió en 3 ocasiones casi en mitad del torneo, es innegable que está pasando por un buen momento, obteniendo 12 victorias, 7 empates y 8 derrotas.

Ocupando la 6°posición, el Tricolor quiere espera una caída de los de arriba para aprovechar la oportunidad de colarse y luchar por una mejor plaza en la zona de reducido.

POSIBLE FORMACIÓN:

Emiliano Gonzalez, Nahuel Basualdo, Facundo Giacopuzzi, Nicolás Damatei, Sebastián Valdez, Agustín Bolivar, Gastón Blanc, Walter Rueda, Nicolás Servetto, Enzo Ariel Fernández y Tomás Conechny.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.