QUILMES GANÓ Y ESTÁ ENTRE LOS 16 MEJORES EN LA COPA ARGENTINA

EL CERVECERO EMPATÓ CON ROSARIO CENTRAL Y LO ELIMINÓ MEDIANTE LOS PENALES

quilmes
FOTO: Qacoficial

En la tarde soñada, Quilmes avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina luego de derrotar en los penales a Rosario Central. Los dirigidos por Walter Coyette ahora deberán enfrentar a Deportivo Madryn, en un duelo de equipos del ascenso.


GONZALEZ ABRIÓ EL MARCADOR

En un primer tiempo favorable para el conjunto del sur, Federico González tuvo la chance más clara estrellando un remate en el travesaño. Pero el delantero, que al final del partido fue elegido la figura del encuentro, tuvo su revancha aprovechando un rebote del arquero Gaspar Servio tras un cabezazo de Moreira para definir arriba donde el arquero no pueda llegar y estampar el 1-0 al término del primer tiempo.

LOS PENALES FUERON PARA QUILMES

En la segunda parte Central siguió sin claridad y Quilmes no pudo cerrar el partido con algunas chances que dispuso. Con poco, el Canalla fue creciendo en la cancha y a falta de cinco minutos para que se cumplan los 90 minutos reglamentarios, un error de Agustín Bindella lo llevó a cometer un penal que Gaspar Servio cambió por gol para decretar el empate 1-1.

La serie de penales comenzó con susto para el Cervecero, debido a la fallida definición de Mariano Pavone al travesaño pero apareció la figura de Esteban Glellel que contuvo el penal de Facundo Almada y luego Rodríguez envío su remate por arriba del travesaño. Bindella nuevamente fue protagonista, esta vez convirtiendo el penal definitivo para que Quilmes elimine a Rosario Central llegando nuevamente a octavos de final, donde lo espera Deportivo Madryn.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1555312583632195587?s=20&t=dYqMJCZshIBGTbfLHkpphw

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.