GIMNASIA BUSCA SEGUIR ASCENDIENDO EN LA TABLA

EL LOBO MENDOCINO RECIBE A TRISTÁN SUÁREZ CON LA TAREA DE DESCONTARLE A LOS DE ARRIBA

FOTO: Club Atlético Gimnasia y Esgrima

La ilusión crece fecha tras fecha en Mendoza gracias a la gran campaña que viene realizando Gimnasia, que esta tarde recibe a un golpeado Tristán Suárez en busca de seguir descontando al líder Belgrano y sus escoltas en el campeonato. El partido comenzara a las 15:00 y tendrá a Lucas Comesaña como arbitro principal.


LA CAMPAÑA DE GIMNASIA

El conjunto mendocino se ubica en la cuarta ubicación del campeonato solo por detrás del líder Belgrano y sus escoltas San Martin (T) e Instituto. 46 son los puntos que cosechó hasta el momento y posee una racha positiva de 12 partidos sin conocer la derrota con 6 victorias y misma cantidad de empates.

En su último compromiso consiguió un triunfo vital de visitante frente a Agropecuario por 1-0 gracias al gol de cabeza de Franco Meritello. Anteriormente en el Víctor Legrotaglie logró otro triunfazo frente a Instituto, uno de los animadores del torneo, por 2-0 con goles de Oscar Garrido y Mario Galeano.


CONVOCADOS Y POSIBLE EQUIPO

Para el duele frente al Lechero, vuelven a concentrar el arquero Sebastián Giovini que estará en el banco de suplentes, Nicolas Romano y Bruno Liuzzi. Con respecto a la lista anterior, no concentraron Alejo Tello, Ulises Guakinchay y Mario Galeano.

La frase “equipo que gana no se toca” sera aplicada por el técnico Luca Marcogiuseppe porque planea poner el mismo equipo que venció a Agropecuario, el cual fue: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini y Germán Rivero; Matías Nouet y Santiago Solari.


TERNA ARBITRAL

Lucas Comesaña será el arbitro del encuentro y estará acompañado por Federico Pomi como asistente numero 1. Martin Saccone será el asistente numero 2 y el cuarto arbitro será Pablo Nuñez.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube