RIESTRA LLEGA AL CLÁSICO A 4 PUNTOS DEL REDUCIDO

LOS BLANQUINEGROS RECIBEN A UN GOLPEADO SACACHISPAS POR LA FECHA 28 DE LA PRIMERA NACIONAL

RIESTRA
FOTO: @prensariestra

Riestra quiere volver a la victoria luego de cuatro partidos y buscará sumar de a tres ante su clásico, Sacachispas. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Guillermo Laza desde las 15:30 y contará con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

El conjunto de Cristian Fabbiani viene de una igualdad ante Mitre (SdE) y así acumuló cuatro partidos sin sumar de a tres, previo a eso, Riestra había cosechado tres triunfos al hilo.


¿CÓMO LLEGA RIESTRA?

El equipo del Bajo Flores llega como el favorito al clásico por tener un mejor presente que su rival, encontrándose en la posición 18° de la tabla a tan solo cuatro puntos de la zona de reducido. El “OgroFabbiani le cambió la cara al club cuando reemplazó a Guillermo Duro; logró tres victorias consecutivas para acomodarse en la mitad de la clasificación y pelear por ingresar al reducido. Igualmente hace cuatro partidos no consigue ganar, tres empates y una derrota de local ante Independiente Rivadavia de Mendoza causó que cortará esa buena racha.

En lo que va de la Primera Nacional, Los Malevos lograron siete partidos ganados; 13 empatados y cinco perdidos. Convirtió 23 goles y encajó 21.

HISTORIAL ANTE SACACHISPAS

El clásico del sur contó con 53 encuentros, Riestra ganó 24; empató 10 y perdió en 19 ocasiones. La última vez que se enfrentaron fue el 22 de abril del 2019 en ese entonces en el campeonato de la Primera B Metropolitana, los Blanquinegros derrotaron 1 a 0 al Lila.

EL POSIBLE EQUIPO DE RIESTRA

Matías Vega; Eric Tovo, Lucas Chaparro, Tomás Villoldo, Yaison Murillo; Alberto Martínez, Leonardo Landriel, Gonzalo Groba, Nahuel Pereyra; Gustavo Fernández y Rodrigo Insúa.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.