SACACHISPAS EN LA PREVIA DEL CLÁSICO OFICIALIZÓ NUEVO DT

NESTOR APUZZO ES EL ELEGIDO POR LA DIRIGENCIA DEL LILA PARA DIRIGIR AL PRIMER EQUIPO

sacachispas
FOTO: Internet

Tras la resiente salida de Leonardo Lemos como DT de Sacachispas, la dirigencia no tardó en llamar a un nuevo entrenador. En este caso se trata de Néstor Apuzzo, el experimentado coordinador de inferiores de Huracán y varias veces interino, se pondrá al mando del primer equipo a partir del partido con Belgrano. En el clásico de esta tarde contra Deportivo Riestra, Darío Carpintero será quien esté en el banco de suplentes.


LO QUE DEJÓ LEMOS A SACACHISPAS:

Lemos llegó al Lila en Abril del año pasado, reemplazando a Eduardo Pizzo quien tuvo que abandonar el cargo por Covid-19. En ese Torneo Apertura el exjugador asumió en la 9ª fecha consiguiendo 6 victorias, 2 empates y una sola derrota. Ya con en el torneo Clausura, el conjunto de Villa Soldati terminó 3º en la tabla y ascendiendo a la segunda categoría del futbol luego de arrasar en el reducido.

LA PREVIA DEL CLASICO:

El viernes 6 se jugara el clásico Sacachispas-Riestra, en donde Darío Carpintero será el entrenador. Durante el entrenamiento de ayer por la tarde, los hinchas organizaron un banderazo a modo de aliento para su equipo, que dicho sea de paso, no esta pasando por un buen momento.

LA EXPERIENCIA DE APUZZO

Comenzó su carrera futbolística en Huracán desde 1973 hasta 1983. Se desempeñó como entrenador y coordinador de inferiores desde 1998 hasta 2007. Finalmente se mantuvo como DT interino del primer equipo en 2011, 2012, 2013 y 2014.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.