SACACHISPAS BUSCA LA RECUPERACIÓN FRENTE A SU CLÁSICO RIVAL

EL LILA VISITA A RIESTRA EN EL GUILLERMO LAZA POR LA FECHA 28 DE LA PRIMERA NACIONAL

SACACHISPAS
FOTO: @SacachispasOK

Sacachispas transita un pésimo presente y deberá revertir la situación en el clásico ante Riestra. El partido será llevado a cabo en el Estadio Guillermo Laza y el árbitro será Lucas Novelli Sanz.

El Lila viene de ser derrotado ante Güemes (SdE) por 2 a 0 en condición de local y así llegó a la suma de ocho partidos sin conocer la victoria y quedando en zona de descenso.


¿CÓMO LLEGA SACACHISPAS?

El conjunto de Villa Soldati transita un mal momento en lo que va del torneo de la Primera Nacional. Luego de la derrota de local ante Güemes, Leonardo Lemos renunció al cargo de director técnico después de que el equipo no logre sumar de a tres en ocho partidos y quede en la zona roja de la tabla. La última vez que Sacachispas venció a su rival fue en la fecha 19, aquel 12 de junio cuando derrotó a Santamarina por 2 a 1.

El reemplazante de Lemos sería el experimentado Néstor Apuzzo, que se haría cargo del plantel a partir del partido frente a Belgrano. En el clásico ante Riestra el encargado será Darío Carpintero, ídolo del club.


Los hinchas organizaron un banderazo en el Estadio Beto Larrosa mientras se llevaba a cabo un entrenamiento para alentar su equipo en vistas al partido frente a Riestra.

EL HISTORIAL ANTE RIESTRA

El Lila enfrentó a Los Malevos en 53 ocasiones, de las cuales ganó 19; empató 10 y perdió 24. Además la última vez que se vieron las caras, el 22 de abril de 2019, cayó derrotado por 1 a 0 cuando ambos equipos se encontraban en la Primera B Metropolitana.

EL POSIBLE EQUIPO DE SACACHISPAS

César Atamañuk; Gonzalo Errecalde, Iván Becker, Peter Martínez, David Ledesma; Gastón Pinedo, José Ingratti, Elías Barraza, Alan Sombra; Tadeo Marchiori y Diego Castañeda.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.