SAN MARTÍN EN BUSCA DE 3 PUNTOS DE ORO

SAN MARTÍN BUSCARÁ ACERCARSE MÁS A LA PUNTA DEL TORNEO CONTRA SAN TELMO

San Martín
Foto: Prensa San Martín de Tucumán

Este sábado 6 de agosto, San Martín de Tucumán visitará a San Telmo por la fecha 28 del torneo de Primera Nacional en el Estadio Dr. Osvaldo Barreto.

La terna arbitral estará conformada por Ramiro Ignacio López como árbitro principal, los asistentes 1 y 2 serán Nahuel Rasullo y Nicolás Rosaminer; y el árbitro suplente será José Carreras.


SAN MARTÍN Y UN PRESENTE NOTABLE

San Martín de Tucumán enfrentará este partido viniendo con un invicto de 14 partidos, posicionándose segundo en la tabla con 50 puntos, los mismos que Instituto de Córdoba. El conjunto tucumano anunció este jueves que los jugadores Lucas Diarte y Leonardo Monroy están dados de alta médica y están disponibles para concentrar.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1555679413328642053
San Martín de Tucumán, el pasado miércoles, hizo pública en sus redes sociales la incorporación de el arquero Nelson Insfrán, el nuevo refuerzo del arco tucumano. Por otra parte, su entrenador Pablo De Muner, dio la lista de concentrados para el encuentro ante el Candombero.
https://twitter.com/CASMOficial/status/1555690500249849858

UN EMPATE CON SABOR AMARGO

En la fecha pasada, San Martín de Tucumán empató contra Chaco For Ever por 0-0 en un partido donde no hubo emociones sino hasta el segundo tiempo, donde San Martín pudo generar algunas ocasiones de gol, sin sacar resultado alguno, y terminando el partido empatando 0-0.

Fue el cuarto empate como local que tuvo San Martín en el torneo. El ciruja solamente tiene una sola derrota en esta condición, que fue en la fecha 12 frente a Mitre, por 4-0, previo a la eliminación de la Copa Argentina frente a Quilmes.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.