SAN TELMO SE ENFRENTA AL 2DO DE LA TABLA

EL CANDOMBERO TIENE UNA DURA PARADA FRENTE A SAN MARTÍN DE TUCUMAN

san telmo
FOTO: Matías Murquia

San Telmo recibirá este sábado 6 de agosto a San Martin de Tucumán por la fecha 28 de la Primera Nacional. El encuentro será disputado en el Estadio Dr. Osvaldo Baretto y será dirigido por el árbitro Ramiro Ignacio López, los asistentes 1 y 2 serán Nahuel Rasullo y Nicolás Rosaminer, y el árbitro suplente será José Carreras.


UN SAN TELMO EN EL CAMINO DE LA RECOMPOSICIÓN

San Telmo busca alejarse cada vez más de la zona de descenso, y dio un paso gigante la anterior fecha, ganando por 2-0 ante Tristán Suárez. El Candombero está con 27 puntos, se encuentra en la posición 29° del torneo y buscará sacar tres puntos de oro contra un rival complicadísimo como lo es San Martin de Tucumán, que es el escolta del campeonato.

Para este partido, San Telmo contará con una baja importante, que es la de Aaron Barquett, el cual salió lesionado en el anterior encuentro a los 19 minutos, por un problema en el isquiotibial derecho.

UN NOTABLE EMPUJÓN

En el partido anterior, San Telmo le ganó a Tristán Suárez por 2-0, en un partido que el conjunto de Isla Maciel dominó de principio a fin, con una muy destacada actitud del delantero Gianluca Pugliese, el cual fue elegido como el jugador del partido.

A pesar de que al principio del segundo tiempo, luego del gol de Pugliese, el Lechero se pudo animar un poco más a atacar, quedándose muy cerca del empate en más de una ocasión, el conjunto de Lisa pudose adueñó de los tres puntos y aguantó el partido con tranquilidad.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.