TEMPERLEY DEBE GANAR PARA SOÑAR

EL GASOLERO RECIBE A NUEVA CHICAGO ESTE SÁBADO Y DEBE GANAR PARA NO PENSAR EN EL DESCENSO

Temperley
Foto: @TemperleyOK

Temperley recibe a Nueva Chicago este sábado a las 18:05 en el estadio Alfredo Beranger por la fecha 28 de la Primera Nacional. El partido tendrá como árbitro a Nahuel Viñas.


EL PRESENTE DE TEMPERLEY

El Gasolero cinco empates consecutivos y si bien no pierde, no puede dar grandes pasos en el torneo, lo cual lo encuentra en el puesto 28, lejos de la zona de reducido y cada vez más cerca de la zona de descenso. En lo que va del torneo logró 27 puntos, producto de 5 victorias, 12 empates y 9 derrotas. Lo que se puede destacar es que de los últimos diez partidos ha perdido sólo uno, pero también ha ganado solo uno.

https://twitter.com/TemperleyOK/status/1555660664290639879

LA FECHA PASADA

Temperley visitó a Almagro, en lo que fue empate 1-1. Walter Rueda puso el 1-0 para el conjunto local, pero a los pocos minutos fue Facundo Callejo quien puso el empate, decretando así el resultado final.

José María Bianco, su DT, formó el siguiente once: Matías Castro; Ezequiel Rodríguez, Facundo Castet, Agustín Sosa ,Agustín Toledo; Gatón Bojanich, Pedro Souto, Emanuel García, Lucas Baldunciel; Facundo Callejo y Luis López

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube