TRISTÁN SUÁREZ ESTRENA DT EN SU VISITA A MENDOZA

EL LECHERO NECESITA LA VICTORIA EN EL DEBUT DE FABIÁN NARDOZZA FRENTE AL DIFÍCIL GIMNASIA (M)

TRISTÁN SUÁREZ
FOTO: Club Tristán Suarez

A partir de las 15:00, Tristán Suarez tendrá una dura visita frente a Gimnasia (M), uno de los animadores del torneo. El Lechero necesita imperiosamente la victoria porque la derrota de la fecha anterior ante San Telmo lo dejó muy complicado con el descenso y ocasionó la salida de Juan Manuel Llop.


DEBUTA NARDOZZA EN TRISTAN SUAREZ

Las derrotas frente a Chaco For Ever y San Telmo volvieron a dejar al Lechero complicado en la lucha por conservar la categoría y por ambas derrotas, Juan Manuel Llop renunció como director técnico del conjunto de Ezeiza. Rápidamente la dirigencia buscó un reemplazante y el elegido para cambiar el rumbo del equipo y permanecer en la categoría fue Fabian Nardozza, que había dirigido a Almirante Brown hasta la fecha n° 17 del presente campeonato.

El andar de Tristán Suarez a lo largo del campeonato fue muy pobre y lo ubica en el puesto 35 del campeonato con solamente 23 puntos, la diferencia de gol hace que el conjunto del sur no se ubique en zona de descenso.


CONVOCADOS Y POSIBLE EQUIPO

La primera convocatoria de Fabian Nardozza tendrá dos retornos y son Enzo Arreguin y Brian Aquino, quienes ocuparán los lugares de Maximiliano Brambillo y Matías Laurino.

Con respecto al equipo que enfrentará a Gimnasia, Fabian Nardozza aún no definió al once titular pero un probable equipo que saldría a cancha sería:

Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Nahuel Tecilla y Maximiliano Oliva; Franco Quiroga, Mateo Montenegro, Cristian Núñez y Braian Oyola; Nicolás Messiniti y Maximiliano Brambillo.


TERNA ARBITRAL

Árbitro: Lucas Comesaña. Asistente N°1: Federico Pomi. Asistente N°2: Martin Saccone. Cuarto árbitro: Pablo Nuñez.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.