VILLA DÁLMINE QUIERE ALEJARSE DE LA ZONA DEL DESCENSO

EL VIOLA RECIBE A FERRO CON EL OBJETIVO DE SALIR DE LA ZONA BAJA DE LA TABLA

VILLA DÁLMINE
FOTO: @webdelviola

Villa Dálmine recibe a Ferro Carril Oeste el sábado a las 15:30 en el Coliseo de Mitre y Puccini por la fecha 28 de la Primera Nacional. Luis Medina será el encargado de impartir justicia.


LA FLOJA CAMPAÑA DE VILLA DÁLMINE

El Violeta campanero disputó un total de 26 partidos en lo que va del torneo, de los cuales empató 12, perdió 10 y solamente acumuló cuatro triunfos. Se encuentra en la trigésima cuarta posición de la tabla con 24 unidades a uno solo de Sacachispas que está en la zona del descenso. Ahora le toca a recibir a Ferro, quien le ganó al líder Belgrano en la fecha pasada.

MARTÍNEZ CON EL OBJETIVO DE ENCAMINAR AL EQUIPO

En la pasada fecha ante Independiente de Rivadavia, José María Martínez debutó con un empate al mando del Viola (0-0). De cara al duelo ante el conjunto de Caballito, el flamante técnico de Dálmine contará con Braian Camisassa, quien no pudo jugar el ultimo partido por suspensión, pero no tendrá a Nicolás Bertochi por acumulación de tarjetas.

https://twitter.com/VillaDalmineOK/status/1554596993674072065

POSIBLE ALINEACIÓN:

Alan Sosa; Gino Olguín, Diego Martínez, Facundo Gómez, Fernando Moreyra; Braian Camisassa, Nicolás González, Gabriel Pusula; Matías Molina; Federico Haberkorn y Ezequiel D’Angelo.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO:

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube