EL AGRO VISITA A ALL BOYS A LAS 15:15

Agropecuario
FOTO: AGROPECUARIO_OF

Agropecuario viajará a Floresta con el fin de conseguir la victoria que lo acerque a los puestos de ascenso. El partido será a las 15:15, en el estadio Islas Malvinas. El juez que impartirá justicia será Pablo Giménez, acompañado de los asistentes Mariano Altavista y Darío Rojas Martínez y Juan Pafundi será el cuarto árbitro. El partido será trasmitido por Full Ascenso, con los relatos de Agustín Gómez y los comentarios de Quimey Rodríguez.


¿CÓMO LLEGA AGROPECUARIO?

El equipo comandado por Diego Osella no gana hace cuatro partidos y la ilusión de clasificar al reducido se aleja lentamente. El Agro no pudo frente a San Telmo ni Chaco For Ever donde empató sin goles. Además perdió frente a San Martín (SJ) y en la última fecha cayó frente a Gimnasia de Mendoza.

El partido frente a Gimnasia fue muy parejo desde el arranque del primer tiempo. Ambos equipos se miraban, pero la pelota no inquietaba en las áreas. La primera situación clave fue del equipo mendocino, cuando Fernando Bersano tiró un centro por lo bajo al punto del penal y Leandro Ciccoloni entró a la carrera e impactó el remate en el travesaño del arco de Williams Barlasina. El local reaccionó antes que termine el primer tiempo y tuvo dos situaciones claras por parte de Emanuel Dening. La primera fue un cabezazo desde el punto de penal que se fue al lado del palo, mientras la segunda fue un mano a mano que tapó Tomás Giménez.

En el complemento, Gimnasia se hizo fuerte y puso el partido 1 a 0 a los 70 minutos. Leandro Ciccoloni desbordó por la banda derecha y asistió a Franco Meritello que, de cabeza, venció a Williams Barlasina. Posterior al gol, Agropecuario quiso descontar, pero no tuvo precisión en los últimos metros.

El Sojero se encuentra en la posición 23 de la tabla de posiciones con 31 puntos, a siete puntos de Brown de Adrogué que es el último en ingresar al reducido. Durante el campeonato acumuló 6 victorias, 13 empates y 7 derrotas con 22 goles a favor y 23 goles en contra.

HISTORIAL

La única vez que se enfrentaron fue el 12 de noviembre de 2017 en Floresta. El encuentro terminó con la victoria por 4 a 0 por parte de All Boys con goles de Facundo Castro por duplicado, Matás Sandoval y Martín Giménez.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.