ALL BOYS QUIERE VOLVER A LA VICTORIA

EL ALBO RECIBE A AGROPECUARIO A LAS 15:15

All Boys
FOTO: Prensa ALL BOYS

All Boys buscará, en Floresta, volver al camino de la victoria frente Agropecuario desde las 15:15, en el estadio Islas Malvinas. El juez que impartirá justicia será Pablo Giménez y estará acompañado por los asistentes Mariano Altavista y Darío Rojas Martínez, mientras que Juan Pafundi será el cuarto árbitro. El encuentro será trasmitido por Full Ascenso, con los relatos de Agustín Gómez y los comentarios de Quimey Rodríguez.


¿CÓMO LLEGA ALL BOYS?

La última actuación del equipo de Aníbal Biggeri fue derrota frente a Instituto de Córdoba. All Boys salió muy dormido en el primer tiempo ya que el equipo cordobés lo asfixió desde el minuto cero y, a su vez, le agregó presión y precisión para quebrar al rival. El primer gol llegó a los 12 minutos, tras una jugada preparada desde un córner. El balón salió hacia el borde de la medialuna y Giuliano Cerato remató con potencia hacía el centro del arco. La pelota rebotó en la defensa del Albo y tras unos rebotes le volvió a quedar a Cerato que la acomodó en el primer palo de Andrés Desábato, que no tuvo reacción.

Luego de una mejora del visitante, Tomás Oneto perdió una pelota en la salida y La Gloria pegó nuevamente. El marcador de punta derecha buscó a Matías Muñoz en el mediocampo y Leonardo Monje interceptó el pase y se fue de cara al arco rival. Desábato salió a achicar, pero no pudo hacer nada tras la gran definición del delantero de Instituto. En el complemento, All Boys quiso revertir la situación, pero no pudo hacer nada tras la firmeza de la defensa del elenco cordobés.

https://twitter.com/caallboys/status/1556036010886238213?s=20&t=bStaYo3jV2lDejOb6fSkAA

El Blanquinegro actualmente se encuentra en posición de reducido, ya que se ubica quinto en la tabla de posiciones con 45 puntos. El equipo de Floresta, en los que va del campeonato, ganó 12, empató 11 y perdió solamente tres partidos, al igual que Belgrano y San Martín de Tucumán.

Para los próximos partidos, All Boys no contará con su goleador, Octavio Bianchi, quien sufrió un desgarro en el encuentro ante Sacachispas y será baja por algunas semanas más.

EL POSIBLE EQUIPO DE ALL BOYS

Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria, Agustín Morales, Fernando Brandán; Nicolás Barrientos, Martín Comachi.

HISTORIAL

La única vez que se enfrentaron fue el 12 de noviembre de 2017 en Floresta. El encuentro terminó con la victoria por 4 a 0 por parte de All Boys con goles de Facundo Castro por duplicado, Matías Sandoval y Martín Giménez.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.