CHACO FOR EVER RECIBE A DEFENSORES DE BELGRANO CON LA TAREA DE SUMAR EN CASA

FOTO: Chaco For Ever Oficial

Chaco For Ever recibe esta tarde a Defensores de Belgrano en el estadio Juan Alberto García buscando acomodarse en el lote de equipos que pelean por un lugar en el torneo reducido. El duelo frente al Dragon tendrá la particularidad de ser el primer enfrentamiento entre ambas instituciones.


ACTUALIDAD DE CHACO FOR EVER

El Blanquinegro llega al encuentro frente al Dragon tras empatar 0-0 frente a San Martin (T) en La Ciudadela, en un partido donde el Santo tuvo las mejores ocasiones de gol. Con el empate en Tucumán, For Ever acumula tres partidos sin derrotas con la victoria conseguida en casa frente a Tristán Suarez y el empate de la fecha 25 frente a Agropecuario.

En el campeonato el conjunto chaqueño se ubica en el puesto 11 gracias a los 38 puntos que consiguió a lo largo del campeonato. En condición de local se hace fuerte debido a que seis de las ocho victorias conseguidas en el campeonato las consiguió en el Gigante de la Avenida


POSIBLE EQUIPO PARA ESTA TARDE

Tras el valioso empate conseguido en Tucumán, el técnico Daniel Cravero realizará un cambio con respecto al partido frente al Santo y será el ingreso de Gastón Novero en lugar de Franco Canever.

De esta manera el equipo que saldrá a la cancha será: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Emanuel Díaz; Enzo Bruno, Gaspar Triverio, Álvaro Cuello, Gastón Novero y Luciano Giménez.


TERNA ARBITRAL

El arbitro del encuentro será Yamil Possi, el cual estará asistido por Mariano Rossetti como asistente N° 1 y Matías José Bianchi como asistente N° 2 y el cuarto arbitro será Gustavo Federico Benítez


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube