EL DRAGON VISITA A CHACO FOR EVER EN BUSCA DE PROLONGAR EL GRAN PRESENTE

FOTO: Defeweb

Defensores de Belgrano tendrá una difícil visita esta tarde cuando se enfrente a Chaco For Ever en el Gigante de la Avenida a partir de las 16:30. Sera el primer enfrentamiento entre ambas escuadras además de ser un duelo clave para ambos equipos que pelean por acomodarse en puestos de reducido.


EL PRESENTE DE DEFENSORES DE BELGRANO

El Dragon vive un gran presente en el campeonato porque suma once partidos sin conocer la derrota y los últimos tres partidos consiguió los tres puntos, frente a Estudiantes, Atlanta y San Martin (SJ), esta ultima victoria fue por 2-0 con el gol de Gonzalo Mottes de chilena y el segundo fue obra de Juan Ignacio Baiardino, quien sentencio el partido ingresando desde el banco.

Defensores se ubica en la octava posición del campeonato con 41 puntos y de conseguir la victoria frente al conjunto chaqueño trepará a la sexta ubicación de la tabla de posiciones, superando a Estudiantes (RC) que tiene fecha libre y a Almagro, que cayó el día viernes frente a Deportivo Morón.


CONVOCADOS Y EQUIPO CONFIRMADO

Pablo Frontini no meterá mano en el equipo y pondrá el cancha el mismo equipo que ganó en el Juan Pasquale frente a San Martin (SJ)

De esta manera el equipo que saldrá a la cancha en la tarde chaqueña será: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurion, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Francisco Solé, Cristian Sánchez; Juan Manuel Olivares; Nicolás Benegas y Ezequiel Aguirre.


TERNA ARBITRAL

El arbitro del encuentro será Yamil Possi, el Asistente 1 Mariano Rossetti, el Asistente 2 Matías José Bianchi y el arbitro Suplente será Gustavo Federico Benítez.


ESTADISTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube