BROWN DE ADROGUÉ VISITA AL SANTO DESDE LAS 15.30 POR LA PRIMERA NACIONAL

BROWN DE ADROGUÉ
FOTO: Ascenso del Interior

Brown de Adrogué visita a San Martín de San Juan, desde la 15.30, por la fecha 28 de la Primera Nacional en el estadio Hilario Sánchez Rodríguez, el encargado de impartir justicia será el arbitro Cesar Ceballo.

Para el Tricolor este es un encuentro en el que necesita los tres puntos como el agua, no solo por ser un rival directo al que tiene en frente por asentarse en el reducido, sino que también suma cuatro derrotas al hilo y necesita volver a sumar para no salir de de esos lugares en la tabla de posiciones.

COMO LLEGA BROWN DE ADROGUÉ A ESTE ENCUENTRO:

El equipo que comanda Pablo Vicó, llega a este compromiso tras caer de local en un flojo partido ante Atlanta por 2-1, resultado que significo la cuarta derrota de forma consecutiva ya que también cayo ante Atlético Rafaela, Santamarina y Estudiantes de Buenos Aires y necesita con urgencia ganar para llegar tranquilo al final del campeonato.

Para este encuentro Brown (A) no podrá contar con Matías Sánchez por 10 amarillas y Julián Giménez por una lesión.

HISTORIAL DE BROWN DE ADROGUÉ ANTE SAN MARTÍN DE SAN JUAN:

Se enfrentaron en cinco oportunidades en donde hay dos victorias para el Tricolor y la misma cantidad para el Santo, mientras que igualaron en una oportunidad, hay que ver si esta vez uno de los dos saca diferencia en el historial.

BROWN DE ADROGUÉ
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube