GIMNASIA DE JUJUY BUSCA UNA VICTORIA QUE LO META EN LA PELEA POR EL REDUCIDO

Gimnasia Jujuy
FOTO: Gimnasia Jujuy

En el cierre de la fecha 28 de la Primera Nacional, se enfrentan Gimnasia de Jujuy y Quilmes, el encuentro dará inicio a las 15:00 en el Estadio 23 de Agosto. El árbitro encargado de impartir justicia será el señor Diego Ceballos, acompañado de Matías Coria, Leila Argañaraz y Mauricio Martín.

Gimnasia se ubica en la vigésimo tercera casilla con 32 puntos, producto de ocho victorias, 10 derrotas y ocho empates; deberá pasar la página, olvidar la dura derrota sufrida ante Maipú en la jornada anterior y encarrilar sus esfuerzos en sumar la mayor cantidad de puntos para meterse en el reducido. Los dirigidos por Diego Franco en cada jornada dejan la sensación de que con un poco más de esfuerzo el equipo puede meterse en los puestos de arriba.


LA PALABRA DEL CAPITÁN

En declaraciones recogidas por el portal El Tribuno de Jujuy, Leandro González aclaró que el equipo intentará mostrar la fortaleza que siempre muestran de local, tratar de doblegar al rival y ganarle para seguir en carrera. Dos puntos distancian al local con respecto a su rival.

Ante las positivas sensaciones que deja el equipo, pero la falta de eficacia para llevarse los tres puntos, el referente del Lobo dijo “Nos falta ser más contundentes, ganar dos, tres partidos seguidos. El tema que hablábamos antes de los partidos de visitante es ser contundente, si nosotros antes del gol de Maipú hubiésemos marcado el que estábamos con el arco vacío, hablaríamos de otro partido, pero tenemos que ganar dos, tres partidos seguidos como para acomodarnos en esta recta final, donde todos los partidos van a ser duros y tener la esperanza de llegar al final con chances”

LA NUEVA PIEL DE GIMNASIA

El “albiceleste” estrenará piel nueva, una motivación extra para que el equipo entregue todo de si y la senda de la victoria retome a las filas de Jujuy.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube