DESDE LAS 17:10, LA GLORIA VISITA A GÜEMES DE SANTIAGO DEL ESTERO

Instituto
FOTO: Instituto

Desde las 17:10, Instituto visita a Güemes de Santiago del Estero, en el estadio Madre de Ciudades, por la fecha 28 de la Primera Nacional. Julio Barraza será el encargado de impartir justicia.


ASÍ LLEGA INSTITUTO

La Gloria tiene un gran presente. En la jornada pasada, el elenco cordobés derrotó por 2 a 0 a uno de los animadores del campeonato, All Boys, con los goles de Giuliano Cerato y Leonardo Monje. Además, mostró un muy buen nivel en cuanto a los futbolístico y se ilusiona con la punta de la Primera Nacional.

Instituto es uno de los escoltas del torneo junto a San Martín de Tucumán, que en esta fecha cayó sorpresivamente ante San Telmo por 1 a 0. El conjunto de Lucas Bovaglio suma 50 puntos, producto de 14 victorias, 8 empates y 4 derrotas y está a seis unidades del puntero, Belgrano.


104 AÑOS DE GLORIA

En el día del aniversario 104 de Instituto, gracias a la gestión dirigencial de ambos clubes, se permitirá la presencia de parcialidad neutral. Se venderán 7 mil ubicaciones y las entradas se podrán adquirir el lunes desde las 8 hasta las 12, en las boleterías del sector norte del estadio Único Madre de Ciudades. El público neutral deberá ingresar sin camisetas, banderas, gorros, ni cualquier tipo de distinción de club.


POSIBLE FORMACIÓN

Con el gran presente del equipo, Lucas Bovaglio piensa en repetir los once por tercera vez consecutiva. El mismo, sería: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monge, Franco Watson; Patricio Cucchi y Gregorio Rodríguez. DT: Lucas Bovaglio.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube