TRAS AVANZAR EN COPA ARGENTINA, UN MOTIVADO QUILMES ENFRENTA A GIMNASIA DE JUJUY

Quilmes
FOTO: Quilmes

La jornada 28 de la Primera Nacional, tiene en el calendario el duelo entre Gimnasia de Jujuy y Quilmes, el partido se jugará en el Estadio 23 de Agosto a partir de las 15:00. Los colegiales designados para dictaminar justicia serán Diego Ceballos (árbitro principal), Matías Coria (asistente 1), Leila Argañaraz (asistente 2) y Mauricio Martín (cuarto árbitro)


¿CÓMO LLEGA QUILMES?

El andar del Cervecero no es bueno, el equipo no encuentra una regularidad tanto en juego como en resultados, el reducido esta a ocho puntos de diferencia y cada jornada la ilusión de una posible clasificación se desvanece. El Decano se ubica en la casilla vigésimo cuarta con 30 unidades y en sus últimos cinco juegos, sumó 3 derrotas, una igualdad y un triunfo.

Entre semana dio un golpe de autoridad y se metió en el octavos de final de la Copa Argentina; eliminó en penales a Rosario Central y espera que esta hazaña sirva cómo un envión anímico, que le permitirá rematar el final del certamen con buen juego, buenos resultados y en la pelea por el ascenso.

HISTORIAL ENTRE AMBOS

El lobo y el Cervecero se han enfrentado en 24 ocasiones, con 11 victorias para Quilmes, 4 victorias para Gimnasia y 9 empates. El ultimo enfrentamiento entre ambos clubes fue el 5 de diciembre de 2020 y fue victoria de Quilmes en el estadio Centenario por 3-2.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube