LA FRAGATA RECIBIRÁ A INDEPENDIENTE RIVADAVIA POR LA FECHA 28 DE LA PRIMERA NACIONAL

ALMIRANTE BROWN
Foto: Almirante Brown

Almirante Brown querrán encontrarse nuevamente con la victoria, luego de la derrota sufrida ante Quilmes por 2 a 0 en la fecha pasada, ante un Independiente Rivadavia metido en zona de reducido. El partido se jugará este martes 9 de agosto a las 21.10 en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento. El juez encargado será Nelson Sosa.

Aún sumando de a tres, los del oeste deberán conservar la racha positiva que obtuvieron antes del partido ante los cerveceros y así lograr meterse entre los primeros 13° del campeonato y clasificar al reducido de la segunda división del fútbol argentino Actualmente se posicionan en la vigésimo sexta posición de la tabla con 30 puntos (6PG – 12PE – 8PP).


¿CÓMO LE FUE A ALMIRANTE EN LAS ÚLTIMAS FECHAS?

Los comandados por Jorge Benítez consiguieron sumar en cinco de los últimos seis encuentros en la liga, con dos victorias ante Alvarado por 2 a 0 y Deportivo Maipú por 2 a 1, siendo la última caída ante Deportivo Madryn el 26 de junio. Con esto, el equipo sumó 9 puntos de los 18 en juego, posicionándolos más cerca de la zona donde todos quieren estar, la del posible ascenso.

CONVOCADOS DE ALMIRANTE BROWN

El entrenador de la Fragata mantendrá prácticamente el mismo equipo que viene de caer ante el Cervecero pero la única duda pasa por si juega Nazareno Bazán o Franco Torres.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de más contenido de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.